30 de marzo de 2014

¡¿Qué me pongo hoy?!



¡¿Qué me pongo hoy?! Esta frase nos retumba en la cabeza cada vez que suena el despertador. Nunca sabemos con quién nos vamos a encontrar o qué nos va a suceder… Y, como dijo Oscar Wilde, no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Todos queremos proyectar una bonita imagen a nuestro alrededor. Aunque… ¿tenemos por ello que convertirnos en esclavos de la moda?

Naty Abascal la define en su libro como una “rebeldía controlada”. Por su parte, la comunicadora de moda María León nos aconseja a aceptarnos tal y como somos y no convertirnos en “fashion victims”. Se trata de dar con nuestro estilo personal y sentirnos a gusto con él. Cada temporada nos bombardean con tendencias que se solapan e incluso se contradicen. Y si para seguirlas hemos de hipotecarnos, ¡error! Tampoco pretendemos convertirnos en una “it girl”. Hay que aprender a comprar. Construir nuestro fondo de armario a partir de básicos que podemos combinar con los “must” del momento. Ah, y ojo, ¡no sin tus complementos! Ellos harán que te diferencies del resto.

 Una de las celebridades a quien más admiro, por su elegancia y por su acierto a la hora de vestirse para cualquier evento, así como en su "street style" particular, es la "it" Olivia Palermo. Por su parte, María León es también, para mí, ejemplo de ambas cualidades.¡Y es producto nacional!;)
Claro que ellas juegan con ventaja dado que cuando arriesgan en la combinación de tejidos, estampados y estilos, se destaca su "originalidad". El resto de las mortales, sin embargo, somos susceptibles de parecer recién llegadas del carnaval de Río de Janeiro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario