14 de abril de 2014

Bonaire Talent Show



La moda ha sido la protagonista absoluta del C.C. Bonaire estos últimos días. Un viaje para dos personas a la semana de la moda de Milán ha sido el premio del que disfrutará la ganadora de un concurso de estilismo que se ha llevado a cabo este fin de semana. El sábado fue la gran final. 
Y allí se dieron cita dos de las bloggers más conocidas de nuestro país: Macarena Gea (www.macarenagea.com) y Silvia Navarro (www.1sillaparamibolsoblog.es).


Macarena Gea nos habló sobre cómo afrontar las compras, la manera en que conformar nuestro fondo de armario y los must de esta temporada. Y aunque Silvia Navarro incidió en mayor medida en lo que constituye un fondo de armario estándar, Macarena Gea señaló algo que me pareció muy acertado. Y es que, a parte de las prendas consideradas básicas y que se supone que todas debemos tener, hizo hincapié en que cada persona debía constituir su fondo de armario teniendo en cuenta su trabajo y el ambiente en que se movía habitualmente. De hecho, alguien que trabaje en un bufete de abogados tendrá en su vestidor un mayor número de pantalones de traje que otra persona que se desenvuelva en el mundo de la moda o en facetas más artísticas, y que por tanto los vaqueros de mil formas y colores serán los protagonistas.


Hizo un repaso por las tendencias más punteras de esta primavera, así como las faldas midi, los flecos, estampados florales o crop tops, entre otras.



Y atención a los consejos a la hora de salir de compras: pensar en nuestras necesidades, tener en consideración el bolsillo, apetencias y, a parte de tendencias, comprar aquello que nos favorezca e inmediatamente desechar lo que no, por mucho que se lleve.

Silvia Navarro, por su parte, nos habló de su experiencia personal en lo que al mundo fashion se refiere. Lleva ya unos cuatro años al frente de su blog y sigue con la misma ilusión.

Fue muy amable y me firmó su libro, el cual refleja totalmente su estilo. En primer plano, cómo no, su bolso, Saint Laurent. 




Para la ocasión estrené mi blusa tipo pijama, que me puse con unos vaqueros de talle alto, para recrear el estilo vintage, chaqueta vaquera y salones. El collar de maxi eslabones fue la guinda del pastel. 






Ahí van algunas imágenes de cómo llevar el estilo pijama.

 

 

 

 



 

 

 

 
www.miarmarioenruinas.com vía 

 


¡¿Quién se anima ?!










No hay comentarios:

Publicar un comentario