16 de abril de 2014

DIY: PATCHWORK




Hablábamos el otro día de los retales… Esta vez, en vez de camisas vaqueras, tenemos unas camisetas a las que les falta un twist para alegrar cualquier outfit. Basta con rebuscar entre los trocitos de tela que tenemos y, mi hermana, mi madre y yo nos ponemos manos a la obra... ¡A diseñar camisetas! Las hay más clásicas, infantiles o divertidas. 




La torre Eiffel está muy de moda últimamente. Será por el mensaje que transmite: ¡AMOR! Si además le añadimos corazones, ya rebosa este sentimiento por los cuatro costados.

Y en cuanto a ésta, me encantan las famosas “Pretty Loafers” de Chiara Ferragni, con este gracioso guiño. 
3Ya lo hemos visto estampado sobre sudaderas o jerseys en algunas de las tiendas low cost. Yo también lo he elegido para mi camiseta. 



¿Os gusta el resultado?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario