28 de abril de 2014

Jumpsuit I




Sí. El mono de toda la vida. En versión corta o larga, denim o flores, manga o tirantes, boho o para ir a una celebración. Esta primavera/verano hay monos para aburrir en una infinidad de formas y colores. Y la verdad es que es una buena opción si no quieres calentarte la cabeza: una sola pieza, y ¡listo!
En casi todas las tiendas hay monos de todo tipo. También las bloggers  los lucen en muchos de sus post. Yo os he preparado una selección.
Los tres primeros son de Zara y tienen un carácter bohemio. Colores suaves y materiales ligeros.
 
También lo son los tres siguientes, de Asos, aunque esta vez con estampado floral, aire tropical y print animal.


Erea Louro, de "All that whe wants", lucía éste hace unos días. Aunque apuntaba que no es de esta temporada, puede pasar por ello.


 El clásico vaquero es otra posibilidad. Combinado con una camiseta básica o la típica marinera, se convierte en un acierto. El siguiente es de Mango.

Así lo vemos en el blog "Sincerely Jules":

Éste de Stradivarius y no requiere camiseta: 


¿Que buscas un vestido de cóctel? ¿Por qué no te decantas por un mono? Lo más probable es que vayas diferente a las demás.  Y Asos es uno de los vencedores esta temporada en lo que a esta prenda se refiere.


Si la celebración a la que vas a asistir es una boda, también el jumpsuit tiene cabida. Elige el clutch adecuado y unos vistosos pendientes, y arreglado. También en Asos.


Silvia Navarro, de "1 silla para mi bolso", luce espalda con este bonito modelo rojo. Silvia ya ha lanzado sus propios diseños y pronto abrirá su primera tienda.


Así de elegante luce Estefanía, de "Con dos tacones", con este mono de la espectacular colección de Mónica Cordera


Son bonitos y prácticos, ¿verdad?









No hay comentarios:

Publicar un comentario