4 de abril de 2014

Los "must" de primavera

Al llegar la nueva temporada, las revistas de moda se hacen eco de aquello que se va a llevar. De lo que consideran los "¡imprescindibles!". ¡Horror! ¿Tengo que renovar mi armario de arriba a abajo? ¿No me sirve nada de lo que tengo? Que no cunda el pánico. Hay que armarse de paciencia y revisar aquello que tenemos guardado de temporadas pasadas (porque no hay que deshacerse de todo) y rescatar las prendas y accesorios que creamos que nos van a servir para la temporada que acaba de llegar. A veces las tendencias sobreviven de un año para otro, incluso más. Bastará con hacer las combinaciones pertinentes. Y junto con los básicos de nuestro fondo de armario y las nuevas adquisiciones... ¡Todo arreglado!
En la versión digital de la revista Elle http://www.elle.es/moda/compras-elle/prendas-y-accesorios-bestseller se hablaba hace unos días de "los must buscados". Yo, en un arrebato de locura, me fui a rebuscar en el armario para ver si encontraba algo que me pudiera servir. Et... voilà!
El kimono lleva ya un tiempo revoloteando en el universo "fashion" y se resiste a marcharse. La verdad es que es una prenda genial para las temporadas de entretiempo, por su ligereza y porque da un toque muy exótico a los "looks". 
En el link se hace referencia a varios de H&M. Son una pasada.  El mío también es de allí. Me lo compré en una campaña de rebajas por unos 10 euros. ¡Una ganga de plena actualidad! Aunque es negro, el forro interior tiene un estampado muy primaveral que se deja ver en cada movimiento.

 
Y, ¿cómo lo llevan? 
 

Aunque este modo de llevarlo, sobre chaqueta vaquera, me ha sorprendido más. 


 



Ya lo había visto en la página 200 de la revista Elle del mes de abril, en el reportaje "Llévame de calle". Aquél es de Gucci. 

 
 

La parka es otro de los imprescindibles. Y es cierto que también se le da mucho uso en primavera. Me costó 19.95 euros en las últimas rebajas de Lefties. ¡Otro chollo!, porque tiene muy buenos acabados.




Aunque antes estaba abocada a formar parte sólo de "looks" más informales, ahora lo mas "cool" es combinarla con minivestidos y salones, incluso para la noche. Lo asegura hasta la mismísima Naty Abascal en su libro 100%Naty. Y si Olivia Palermo lo dice (y lo hace), palabra de Dios ;)

www.vogue.co.uk
es.trendtation.com
Zapatos plateados. En el link son estilo Oxford. Los míos, tipo Vans. De momento me conformaré... Le dan un "twist" a los "looks" más insulsos. 
Yo, la primera vez que los vi, fue a Paula Echevarría.

www.paula-echevarria.blogs.elle.es 



Nuestra amiga Olivia ;) también los lleva. Y al contrario de lo que pudiésemos pensar, también quedan genial con estilos más "lady".

www.missainttropez.com


El bolsito bandolera marrón es un complemento de lo más común. ¡Seguro que éste lo tenemos todas! El mío es de Pull&Bear y hace bastante buen efecto. Cuando compramos bolsos, zapatos y cinturones baratos, fijémonos en que, aunque no sean de buena calidad, al menos que lo parezcan. 


La cartera de mano está en su mejor momento. Y también el color amarillo. Si juntamos ambas cosas obtenemos la propuesta de Elle. Yo tengo ésta de unas rebajas de Bershka. 


¿Os gusta esta combinación?

www.lostinvogue.com       
Camiseta gris con encaje. Esport y sofisticación. La mía es de Zara también de unas rebajas. 


¡Viva el guipur! Elle nos lo presenta en clave de camiseta. Yo tengo unos shorts. ¿Cuela? Son también de rebajas, de Pull&Bear. Sí, lo confieso. ¡Amo las rebajas! Cuando todo el mundo ya se dirige a las prendas de nueva temporada es cuando más disfruto rebuscando entre los saldos. Quien busca, siempre encuentra.

 

Y ahora... ¡a ordenar el armario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario