26 de junio de 2014

Años 20

Los flecos han resucitado. En versión ante, tipo cow girl, piel o charlestón. Este vestido pertenece a este último grupo. Me gustó por su originalidad. Porque suelen ser tiras más estrechas que le dan varias vueltas. Sin embargo, en este caso, se trata de flecos larguísimos. Además, la espalda es otro de sus puntos fuertes. Me pareció ideal este conjunto de collar y pendientes de flores de carey. El toque actual: la bandolera con forma de labios que tanto furor está causando esta temporada. ¿De dónde es todo? de ¿Qué me pongo yo? (C.C. Portal de la Marina). Me encantan las prendas y los complementos originales, y ése es un sitio estupendo para conseguirlos.

¿Qué os parece para ir de boda, por ejemplo? Yo me puse taconazos de print de leopardo de mi fondo de armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario