9 de junio de 2014

El vestido perfecto

Me encantó este vestido en cuanto lo vi. El color forma parte de la gama de pasteles que reinan esta temporada. Esto mismo, su diseño, su caída..., lo convierten en el vestido perfecto para acudir a cualquier celebración, tanto de día como de noche. Y no hace falta decir cómo quedan el conjunto de collar y pulsera sobre él. El toque de negro me ofrecía la posibilidad de combinarlo con unos salones negros, fundamentales en nuestro fondo de armario. A mí me encanta el resultado y considero que el look no necesita nada más.
 ¿Sabéis de dónde es? De ¿Qué me pongo yo? ¿Habéis estado allí alguna vez? Está en el C.C. Portal de la Marina, en la planta baja. Es entrar y enamorarte de todo: los vestidos, las faldas, las camisetas, bisutería, complementos... Puedes confeccionar tu outfit completo. Yo he usado cartera de mano de mi fondo de armario, pero allí hay algunas que son una monada.
¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario