2 de junio de 2014

¡Espalda fuera!

Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina, y nos resulta inevitable ir en busca de vestidos fresquitos, vistosos, cómodos...., con los que poder salir a tomar una copa a las tan esperadas terracitas. Seguramente tenemos varios del año pasado, pero nunca está de más hacerse con uno diferente, original. Mirad éste que he encontrado. Tiene un color que potencia el bronceado, cuando ya estamos un poco morenas, y una espalda espectacular. Yo lo llevo con unos pumps marrones claros. Aunque en pleno verano, con unas cuñas altas tiene que quedar aún mejor. 
 El bolso es una pasada. Súper veraniego, como de rafia, y con adornos en charol en los colores de la temporada: azul y amarillo bebé, verde menta y rosa palo. Además, lleva asa para colgarlo. Y tiene una estética vintage que me encanta. 
Y si os digo que tanto el vestido como el bolso ¡son de un outlet y tienen un precio genial! Está prácticamente al lado de casa y no me había fijado. He visto un montón de cosas en las que vale la pena invertir, ya que son prendas y accesorios de marca a un buen precio y encima no vas vestida igual que el resto. ¿Tú lo sabías? ¿Quieres saber dónde está?
 ¡Seguro que encuentras algo que no puedes dejar escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario