28 de junio de 2014

Un todo en uno


Os enseño otra de las prendas que me han cautivado. Y me reafirmo en lo que os contaba ayer. Pocos complementos requieren vestidos de este tipo porque lo tienen todo. Y éste, especialmente, es arte en sí mismo. Su mix de estampados lo hace sencillamente espectacular. Leopardo, cadenas doradas, toque étnico, color... Todos los must de la temporada en una misma prenda.Looks como éste e infinidad de ellos nos ofrece este verano ¿Qué me pongo yo? Tanto es así, que resulta difícil decidirse por un sólo.
Yo me puse cuñas de esparto en azul marino y cartera de mano en un tono neutro, para no excederme (de De armario a armario). Eso sí, ¡no me pude resistir a añadirle un collar! Porque me chiflan los complementos y me gusta darle mi toque final. Pero sin nada, también queda genial. O tal vez con unos aros dorados, que vuelven a llevarse.




Preciosidades como ésta y muchas más las tendremos en el showroom el próximo jueves 3 de julio. ¡Anímate a pasar una tarde divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario