6 de julio de 2014

Estética vintage




Me encantan los looks de estética vintage. Estampados, formas, diseños, texturas... Estos shorts rotos (Lefties) de talle alto, que ya me habéis visto en alguna ocasión, combinan a la perfección con outfits de este tipo. La camisa fue otra adquisición de mi participación en el intercambio de De armario a armario. Es de Pepe Jeans, y no me di cuenta de que llevaba la espalda al aire hasta que me la puse después de lavarla, etc., etc... Así que me llevé una grata sorpresa, porque me gustan mucho las prendas que dejan ver la espalda.



Me puse tacones de madera de un outlet del C.C. Bonaire, collar de mi fondo de armario, muy vintage, y bolsito de piel, también del "Intercambio sobre ruedas" de De armario a armario. Para rematar, mis gafas retro de pasta blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario