7 de julio de 2014

Explosión de color


Esa tendencia de llevar zapatos y bolso combinados ha durado demasiado tiempo, ¿verdad? Me encanta poder utilizar colores que contrasten entre ambos. Me chifla el resultado y da mucho más juego. Las posibilidades son ahora infinitas. Este mono es una pasada. A quien tenga un bonito escote, le favorece enormemente. Además, la forma bombacha de los shorts le da un toque muy juvenil. No podía ser de otro sitio que no fuese ¿Qué me pongo yo? Su originalidad no engaña ;) ¿Y qué me decís de su estampado retro?
Yo me puse estos tacones fucsia, de mi fondo de armario, y el bolsito bandolera, también de ¿Qué me pongo yo? Este verde ha triunfado este año, y la verdad es que es un color que transmite energía y positividad. Y tú, ¿te atreves con los contrastes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario