4 de julio de 2014

Showroom ¿Qué me pongo yo?



¡Qué tarde tan divertida pasamos en el showroom! Con música, merienda, mojitos y buena compañía. Además, hicimos una selección con las prendas y accesorios más novedosos de ¿Qué me pongo yo? para que las asistentes pudieran probárselos en un ambiente íntimo y distendido, entre risas y buen humor. También había ropa ya rebajada, por lo que las chicas tuvieron a mano algunas de las mejores oportunidades. Tranquilamente, pudimos combinar ropa, calzado, complementos y bisutería para ofrecer ideas acerca de cómo completar un outfit. Hay que tener en cuenta que los productos habían sido previamente elegidos teniendo en cuenta las tallas, los gustos y las necesidades de las participantes, por lo que se puede decir que fue una venta personalizada y con asesoramiento. 

El chico guapo de la fiesta, que nos preparó unos mojitos riquísimos y se encargó de hacer fotos y de que no nos faltase de nada.

Mi amiga Jenna, que me maquilló para la fiesta, con uno de los vestidos que se probó, y ante el cual sucumbió. Estaba especialmente pensado para ella y fue todo un acierto. Podéis visitar su página (aquí), donde veréis lo artistaza que es con una brocha y una paleta de sombras en la mano.¡Estaba guapísima con este vestido aguamarina! Yo, con otra de las novedades de ¿Qué me pongo yo?, y que fue amor a primera vista. 
Estos pantalones fueron el triunfo de la tarde. 


Si alguien se ha quedado con las ganas, sólo tenéis que mandarme un mensaje en facebook. Muchas gracias a todas las participantes, que por cierto se fueron muy contentas con sus compras. Y gracias a Carolina Brisach y ¿Qué me pongo yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario