5 de septiembre de 2014

Compras de otoño

Una vez explotadas al máximo las rebajas, toca ya ir adquiriendo cositas nuevas. Ropa y complementos que vamos a utilizar durante la próxima temporada, que está a la vuelta de la esquina. Es conveniente añadir prendas básicas, que siempre constituyen una buena inversión, y otras, a las que incluimos en el apartado "moda", y que nos van a ayudar a ir ¡a la última! Yo ya he empezado a explorar y examinar tiendas, internet y revistas "fashion" para estar enterada de todo. 

¿Qué os parece esta camisa de ¿Qué me pongo yo? A mí me gusta mucho el azul, y el degradado que tiene me encanta. Se pueden arremangar las mangas, por lo que ya puedo a empezar a usarla. Además, más adelante va a quedar genial con vaqueros, botines y una biker (o chaqueta motera). Los shorts, cuñas y bolso son también de ¿Qué me pongo yo? Y es que, como os he dicho, hay piezas en las que vale la pena invertir porque nos van a durar mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario