21 de octubre de 2014

¿Bitelchus sí o no?

Las rayas son tendencia. En múltiples versiones, anchura, posición, colores... Está claro que las de estética navy siguen siendo un must, la raya diplomática nunca se ha ido para siempre... Pero hay otra vertiente que me encanta y es el llamado "Bitelchus". Me gusta por su verticalidad, lo cual suele favorecer la figura femenina, estilizándola; su binomio cromático black&white, otro indispensable temporada tras temporada; y la anchura de las rayas, que las hace muy impactantes a la vista. Además, aunque se pueden combinar con tops lisos, yendo sobre seguro, permite otras mezclas más arriesgadas. En esta ocasión me he inclinado por la primera opción. Pero os aseguro que os iré mostrando otros looks más arty. ¿Qué os parece mi americana de Vila?
 Y aquí viene lo siguiente: un top precioso de ¿Qué me pongo yo? Sugerente, elegante y moderno al mismo tiempo. 
¿No es precioso? Creo que vale para un montón de ocasiones, por todas sus características. Ya que vale para ir con jeans, pantalones palazzo, una falda lápiz...
Y otra cosa que me tiene fascinada es esta cartera, sobre todo por su color frambuesa que, junto al negro, queda genial (Teria Yabar). Rematé el look con maxi anillo a juego con el top, gafas retro y sandalias de tacón. ¿Os gusta el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario