1 de octubre de 2014

Bowling y tachuelas: el bolso perfecto


¡Buenos días! Hoy os traigo un look muy urbano y con varios must de esta temporada otoño/invierno. El chaleco lleva un tiempo entre los top ten de las prendas más cool. Más adelante os enseñaré mis propuestas para los días de frío. Pero de momento, aún puedo lucir éste, de tejido fino y volantes. Combino dos básicos, como son estos pantalones verdes grisáceos, o viceversa, con una simple camiseta básica. Sin embargo, le he sumado el chaleco, un cinturón de tachuelas (las reinas de la fiesta), un bolso estilo "bowling", a juego, (otro de los súper must) y tacones de salón con la punta redondeada y efecto craquelado, de un rosa empolvado muy clarito. 
Este tipo de bolsos son muy cómodos y versátiles, ya que los puedes llevar colgados a la altura del codo o, si buscamos lo práctico, al hombro. Me parecen una pasada, tanto el bolso como el cinturón, y convierten un outfit sencillo en otro moderno y actual.
Creo que adquiriendo buenos complementos podemos crear looks atractivos y de calidad. Los buenos productos suelen ser muy duraderos, y nos van a sacar de más de un apuro. Es por ello también que debemos tener tanto los bolsos, como cinturones y zapatos, lo más a la vista posible, porque es lo que nos va a ayudar a crear una imagen de nosotr@s diferente y especial. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión ;)

Bolso y cinturón: ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario