16 de octubre de 2014

Diseño y originalidad

Me encanta llevar piezas originales, a las que todo el mundo agradan y, sobre todo, sabiendo que no hay miles repartidas por ahí. La primera vez que vi los diseños de esta marca en ¿Qué me pongo yo? me lo quería quedar todo. ¡Impresionante! Ya os enseñé otro de sus vestidos hace unas semanas en el blog aquí. Me lo puse para asistir a un encuentro de bloggers en Madrid y la verdad es que gustó mucho. Pues bueno, no me he podido resistir y aquí os muestro otro diferente. Cada uno tiene su encanto particular. El que os traigo hoy es arte puro en cuanto al dibujo y, además, mezcla también texturas distintas e incorpora así mismo alguna piedrecita. Por su paleta de colores, el naranja está claro que le va. Y como ya sabéis que de vez en cuando me apasiona mezclar estampados, me he lanzado con el print leo para los zapatos ya que queda también perfecto con las características cromáticas de esta prenda. Así que ahí va: 
Sobran las palabras, ¿verdad? Como veis, los pendientes le están, igualmente, que ni pintados. Si queréis ver más prendas de este tipo, con este diseño y originalidad, os invito a que os paséis por la tienda (CC Portal de la Marina). ¡Os van a encantar!
Por cierto, mañana no os perdáis el blog, porque habrá sorpresita. ¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario