5 de octubre de 2014

Hombres con estilo

Hoy el post va a ir dedicado a alguien que me pide cómo asistir a un acontecimiento este otoño. Es un hombre y está buscando una combinación rompedora y actual, que no sea traje completo. Le gustaría llevar tirantes y pajarita. He estado echando un vistazo a las pasarelas, y he visto cómo Julien David reinventa el esmoquin.
Cómo Dries van Noten hace su uso particular de los tirantes.
Y cómo el azul es un color que está muy presente en varias colecciones, como la de Balenciaga, Issey Miyake, Louis Vuitton, Paul&Joe o Victor&Rolf.
También el gris y el beige, de la mano de Victor&Rolf o Louis Vuitton, llegan pisando fuerte. 

Lo mismo ocurre en su vertiente estampada, como en el caso de Julien David o Valentino.

O el estampado "príncipe de Gales" y los zapatos estilo Oxford de Thom Browne.
Con todo ello, y teniendo en consideración el "borgoña", muy en boga esta temporada otoño/invierno, yo optaría por un look compuesto por pantalón marrón, al que añadiría algo así y una americana burdeos. Si es de terciopelo, tiene valor añadido.





La tercera opción, con diferentes estampados en camisa y pajarita, es válida también cambiando el pantalón por uno burgundy o marrón claro, si no se desea ir con un traje tan formal. 

A continuación, muestro otra forma de juntar estos tres colores, sustituyendo igualmente el pantalón por otro azul marino.

Un poco más de luz aporta este otro outfit, con tonos ligeramente más claros, aunque yo subiría el grado de intensidad del marrón, para dotarlo de un matiz más otoñal.


Si el nivel de atrevimiento y seguridad en uno mismo permite lucir el estampado en los pantalones, y no en la parte de arriba, ésta constituye una idea diferente. Aunque sólo apta para los más osados. 
 

Finalmente, un pañuelo al cuello le otorgaría al conjunto un toque de distinción.

La guinda del pastel, un buen perfume, paso firme y, como siempre, una bonita sonrisa. ¡Ah!, y me se olvidaba: una cartera de mano en piel marrón evitará no saber dónde meter las llaves, el móvil o simplemente un paquete de chicles. Bueno, sí, y hará que uno vaya más cool si cabe. Espero que os haya gustado, especialmente al interesado. ¡Feliz domingo!

Imágenes de las pasarelas: Vogue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario