4 de octubre de 2014

Los abriguitos de Miroslava

No hay nada como tener una buena colección de abrigos, chaquetas, capas y ponchos. Puedes abusar del total black/white look y se te perdonará todo. Es decir, un sencillo vestido negro (o blanco) o unos pantalones y top, ambos de este mismo color (o blanco quizás), constituyen lo único que necesitas si tienes tantas prendas de abrigo como la "diosa" Miroslava. Antes de salir de casa, te calzas unos bonitos zapatos, te cuelgas un buen bolso, coges tu abriguito, y a captar objetivos hambrientos de arte. Y eso, quien mejor lo sabe, y lo puede hacer, es mi admirada Miroslava Duma. La editora de moda rusa acapara siempre todas las miradas y, a pesar de su pequeña estatura, los fotógrafos deben de vislumbrarla a años luz, porque sus looks son siempre inesperados y únicos. Todos sus outfits causan admiración. Pero a mí, si hay algo que realmente me fascina, son sus chaquetas y chaquetones. 

Otra opción es cubrirse de denim, de los pies a la cabeza. No teme salir en la foto igual que ninguna it girl, ya que su impresionante colección de capas hace que se diferencie del común de las mortales.



Y si, por otra parte, no se ha levantado muy inspirada. A "Mira", como la llaman sus amigos, le basta con ponerse su abrigo, a modo de vestido, y seguir acaparando flashes

¿No os han entrado ganas de ir a revolverle el vestidor? ¡A mí sí! Espero que os haya gustado.

Imágenes: Pinterest, Elle.Uk, HarpersBazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario