30 de octubre de 2014

Mamás y bebés II



Hoy es jueves y, como sabéis, toca dedicarnos a mamás y bebés. La semana anterior os enseñé el nuevo carrito de Luca, que podéis ver de nuevo aquí, con todas sus comodidades y original diseño. Me encantó el buen recibimiento que tuvo el post, así que aprovechando que hace unos días estuvimos de excursión en familia, hoy os quiero mostrar looks cómodos, prácticos y con estilo para pasar un día en un parque. En primer lugar, hay que decir que no vamos a vestirnos como si estuviésemos tirados en el sofá. Ya, parece evidente. Pero resulta sorprendente ver la cantidad de gente que confunde comodidad con dejadez, y se presentan en un sitio público como si estuviesen pasando la mopa en casa. El otro día me fijé en varios estilismos de este tipo, y no exagero.
En primer lugar pensé en la ropa de mi bebé. Ya que se trataba de un parque de peces, sobre todo animales acuáticos, se me ocurrió ponerle estos pantalones verdes con ballenitas azules, a juego con las bermudas azules de su papá. El polo blanco es siempre una buena opción, ya que sin alcanzar la formalidad de una camisa, siempre resulta muy lucido. Cabe decir que la temática del parque, dadas las fechas en que nos encontramos, era Halloween, por lo que Luca llevaba un broche con una calabacita. Se lo hizo su tía, que hace unas manualidades preciosas y que podéis ver aquí.


Está claro que bajo el título mamás y bebés, hemos de tener en cuenta a los papis. Y en cuanto a mi look, elegí vaqueros claritos con algunos rotos, camiseta con mensaje y sneakers. Pienso que este tipo de calzado es el mejor, ya que resulta muy cómodo y, además, tiene un poquito de cuña para estilizar.


 


Lo mejor es colgarse una mochila. Y teniendo en cuenta que están a la última, ¡mejor! Aquí os pongo un enlace sobre un post de la revista Vogue (del blog "Devil wears Zara") que habla sobre este complemento.

Y por último, algunas imágenes bonitas, que siempre son agradables a la vista. 

Espero que os haya gustado la nueva entrega sobre mamás y bebés. La semana que viene, más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario