27 de octubre de 2014

Marrón

El marrón no es un color que a priori me entusiasme. No suelo fijarme en las prendas marrones. Tal vez en las temporadas de frío, un poco más. Y aunque suponía que este vestido no iba a decirme nada, me lo probé por ver cómo quedaba. Cuál fue mi sorpresa, que fue ponérmelo y enamorarme de él. Porque enseguida pensé en las posibles combinaciones que podía hacer en cuanto al uso de complementos. De todos es sabido que el marrón y el verde hacen muy buena pareja. ¿Y con el rosa? ¡Genial! Así que lo uní todo en un outfit y me ha encantado. 
Tomando el marrón como color principal, y añadiendo los otros dos, está claro que no podía incluir un tercero, ya que hubiese sido excesivo. De este modo, me decanté por la cartera en print leo, que forma parte de la paleta cromática del color principal y, además, añade un estampado extra.
Por las características del vestido, y atendiendo a sus líneas depuradas y diseño sencillo y minimalista, requería un collar grande y vistoso. ¿Qué os parece el que elegí? Es de Teria Yabar. Los zapatos, como sabéis, son los de Jessica Simpson. La cartera es de mi fondo de armario. Y el vestido, de ¿Qué me pongo yo? ¿Os unís al marrón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario