15 de octubre de 2014

Multicolor

Vamos a exprimir al máximo los tonos ácidos y vistosos, ¡mientras el buen tiempo nos lo permita! El invierno es tan triste, cromáticamente hablando... ¿Y qué me decís de las sandalias? A mí siempre me ha dado buen rollito alargar la temporada de verano. Y llevar los pies al descubierto es un ejemplo de ello. Aun así, no debemos preocuparnos, porque este invierno las sandalias son sinónimo de "glamour". ¡No hay dolor! La pedicura, siempre perfecta, por lo que pueda suceder ;) Y a mí es que, sinceramente, me encanta cómo quedan con vaqueros. Le dan un toque más "chic" a los looks, ¿no os parece? 
Y ya que he empezado por los complementos, seguiré por la cartera de mano (de Teria Yabar). Me he enamorado de este color cereza. No hace mucho, la perfectísima Estefanía de "C2t" (Aquí podéis visitar su blog) mostraba en sus redes sociales un bolso de un tono similar, o igual, y me pareció precioso. Aunque parezca lo contrario, empasta perfectamente con muchos colores. Y prueba de ello es esta camiseta de Brave Soul, que contiene verde, azul, rojo..., y que está adornada con brillantitos de diversos tonos.
Rematé el look con chaqueta de efecto "tweed" con tachuelas, a juego con el cinturón de Morgan. 
Los pendientes ponen la guinda. ¿Ya los conocéis? Chanel los puso en el candelero, y muchas cartas están continuando el legado de la modernización de las típicas perlas de la maison francesa. Los podéis encontrar, con diferentes combinaciones (perla-negro, perla-dorado, perla-plata, bronce, metalizado...) en ¿Qué me pongo yo? (Portal de la Marina), de una marca seria y con experiencia, y a un buen precio. El cinturón es también de allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario