3 de octubre de 2014

Nuevos tiempos

La seguridad que te aporta un vestido es indiscutible. Te lo pones y, sin necesidad de pensar combinación alguna, sales a la calle. Únicamente tienes que buscar complementos. Pero, por otro lado, el juego que da mezclar una falda con un top es infinitamente divertido. Este tipo de faldas son lo más este invierno: efecto cuero y cremallera en diagonal. En negro es acierto seguro, pero los tonos pastel son geniales para estas texturas y esta época del año. Es lo inesperado, ya que se trata de colores que normalmente van de la mano de la primavera. Basta con encontrar un top con personalidad y un collar espectacular, como todos los de ¿Qué me pongo yo? El top y el bolso son también de la misma tienda.

Y al respecto de combinaciones divertidas. ¿Qué opináis sobre la colección de Louis Vuitton para el 2015, tras el debut de Nicolas Ghesquière como director creativo? Aquí tenéis el enlace para admirar las fotografías de los looks que desfilaron: mix de tejidos, texturas, colores... 
Esta imagen bien podría definir el alma de la colección.
Por otro lado, la siguiente fotografía 
hace gala del clasicismo de la firma.

Y ésta última podría valer para mi post de hoy. ¿Verdad? Aunque en este caso, es la falda la que se lleva todo el protagonismo. Espero que os haya gustado y haberos aportado alguna idea de cara al fin de semana.(Imágenes: Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario