31 de octubre de 2014

Poncho de flecos


Hoy, otro poncho de flecos. Dicen que ésta ha sido una de las últimas semanas de verdadero calor otoñal, si no la última. El poncho puede ser una de las prendas que mejor se adapta a estas temperaturas en que, por la mañana y al atardecer refresca pero que, a mediodía, calienta el sol todavía con fuerza. Os enseñé uno no hace mucho (podéis verlo aquí). El de hoy también es un poncho de flecos, aunque de otro color.
Como sabéis que me gustan los contrastes cromáticos, combiné el poncho verde bosque con esta cartera color cereza. La base, un total denim look.
Otro de los complementos estrella de este otoño/invierno son los collares de perlas, que enarboló la casa Chanel y del que se están sacando versiones. Ésta es una de ellas (Pertegaz vía ¿Qué me pongo yo?), al igual que los pendientes con doble bola. Aquí os pongo un enlace de uno de los post de "Devil wears Zara" (Vogue), donde se habla de este tipo de pendientes. 

Para rematar el outfit con mi poncho de flecos, unas sandalias abotinadas. ¿Os gusta el look?

Poncho: ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario