18 de octubre de 2014

Yo llamarme Mónica

¿Qué tal se presenta el finde? En primer lugar, puede que algun@s de vosotr@s os perdieseis el post de ayer, así que os invito a pinchar aquí, ya que tenéis un descuento de la mano de Victoria Rockera, y ¡es una pena no aprovecharlo! Desde ayer viernes tenéis 3 días para hacer uso de él. Sólo tenéis que introducir el código EJASV20 a la hora de hacer vuestro pedido, y se os descontará el 20%. Yo ya he elegido mi camiseta ;)


Por otra parte, aquí os traigo un vestido precioso, acorde con la estética farwest que ha inundado todo, esta temporada, de ante, flecos y movimiento. Es de ¿Qué me pongo yo? 
Pensé que mi cartera azul (Teria Yabar) iba a hacer un contraste muy original con el marrón. Además, el print leo de los tacones está claro que empasta totalmente con el vestido. Ya que lleva un collar de eslabones dorado incorporado, que se complementa muy bien con la cadena de la cartera, no es necesario añadirle nada más al outfit. Este vestido, dentro de unas semanas, quedará muy bien con medias tupidas, botines o legging boots, y un cárdigan o una biker. ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario