26 de noviembre de 2014

Chaleco de punto con perlas y lazo

Chaleco de punto, perlas y lazo... Y seguimos con las prendas que aúnan varias tendencias en sí mismas.  Los chalecos están de moda, de diferentes tejidos, estilos y colores: los de tipo biker, los de smoking, y sobre todo, los de punto (aquí os dejo un enlace de la infinidad de propuestas para este otoño-invierno).
La verdad es que se trata de una prenda que te aporta confort pero sin restar movilidad. Este chaleco es súper calentito y, además, tiene un diseño precioso, ya que está repleto de perlas blancas y tiene una gran lazada negra de raso. Con unos jeans y camisa blanca, no necesita nada más. Éste es el último look que guardo de mi viaje a Madrid en familia, por lo que veréis que llevo el mismo abrigo (muy neutro para combinar con todo). Así que de nuevo este bolso (¿Qué me pongo yo?) le da luz y color al outfit (como en este otro post).
En cuanto a la prenda de abrigo, es impresionante cómo el pelo, adornando los cuellos de chalecos, cazadoras moteras, abrigos de paño, suéters de punto..., ha dado un salto generacional. Así, ha dejado de formar parte únicamente de looks de señoras de cierta edad, para encumbrarse en la cima de la juventud, aliado incluso con el cuero más heavy. Y vemos que se transforma en cuellos y capuchas fijas o "de quita y pon", estolas de múltiples colores, y hasta cuelga en forma de borla de los bolsos, como podéis comprobar en este enlace.

Y ahora, ¿os unís a la moda del chaleco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario