12 de noviembre de 2014

LBD con tachuelas: un look de fin de semana.

¿Qué tal un look de fin de semana? Un lbd con tachuelas. No sé vosotras, pero yo ya he sacado las medias. A mí las que más me gustan son las negras tupidas. Además de que son calentitas, restan volumen. Este vestido, que ofrece versatilidad según la combinación, es el típico que vale para un montón de cosas. Con unos leggings negros, botas altas o botines y un cárdigan, nos valdría para un outfit más casual. Sin embargo, con tacones y cartera de mano, puede servirnos para la noche. No llevo chaqueta para que lo veáis bien. Con un biker iría genial, o con un trench o un abrigo de falsa solpa, que deje ver el adorno del cuello. En realidad, ¡todo vale! Y si no, echadle un vistazo a este artículo.
Si en este post triunfa el oro, aquí nos declinamos por los detalles en plata. Seguro que tenemos varios LBD, pero claro, cada uno tiene su magia... 

Esta cartera queda genial sobre infinidad de colores. Y sobre el negro resalta enormemente. Me gusta también que los zapatos sobresalgan sobre las medias, de modo que suelo elegir colores muy diferentes. ¿Añadimos un vestido negro con tachuelas a nuestra colección de LBDs?

Vestido: ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario