10 de noviembre de 2014

Look de día con lentejuelas

Hoy os presento un jersey con mucho amor, con el que creé un look de día con lentejuelas. El otoño lo cubre todo de tonos marrones, grises, de negro... ¿Qué color elegir si queremos huir de estos otros? El azul  se adapta también a esta época del año, ¿no os parece? Se aleja tanto de los tonos alegres del verano como del aburrido pantone otoñal. Hemos hablado en diversas ocasiones acerca del uso de prendas glitter o de paillets en pleno día (podéis recordarlo aquí). En este caso se trata de un gran corazón de lentejuelas estampado sobre un confortable jersey, muy suave y con un cuello barca que ofrece diferentes posibilidades de combinación. Se puede llevar dejando ver el hombro, como he hecho yo, centrado con respecto del tronco, o añadiendo una camisa o camiseta debajo.
A éste si se le puede catalogar como un jersey con corazón en toda regla. Cuando hablamos de un look de día con lentejuelas puede que nos imaginemos salir a la calle como si fuésemos un árbol de Navidad, pero hay múltiples posibilidades. Este corazón de lentejuelas es suficiente para convertir un jersey confortable y calentito en una pieza diferente y original. 
Y como sabemos que los complementos sí importan, ¿por qué no añadir un sombrero de un tono que contraste con el azul? Pensé que éste era el mejor, ya que junto con la cartera compusieron un cuadro muy pintoresco. 
La moda de seguir luciendo pedicura en invierno viene pisando fuerte, nunca mejor dicho. Eso ya depende del aguante de cada una... ¿No hay dolor mientras vayamos a la última, o pasando de coger una pulmonía? Bueno, yo he decidido que hasta que el cuerpo aguante. Podéis ver un post sobre este tema en este enlace.
Espero que os haya gustado este nuevo look de día con lentejuelas, al que seguro que le siguen otros muchos..., porque soy la fan número uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario