18 de noviembre de 2014

Tonos tierra y boina con print animal

Adornar los looks neutros de otoño con complementos especiales: ése es el objetivo. Como pudisteis ver los que me seguís en las redes sociales, la semana pasada estuvimos varios días en Madrid, en familia. A lo largo de esta semana os iré mostrando los looks que llevé, para combatir las bajas temperaturas (si las comparamos con las nuestras). En el vídeo de ayer que hacía referencia a cómo organizar una maleta para tres (en este enlace) Os hablaba de cómo componer el equipaje a base de prendas neutras, en las que combine todo con todo, para poder crear varios outfits cuando estamos fuera de casa y no tenemos toda nuestra ropa a disposición. Para aportar el toque especial, basta con llevarnos complementos especiales, tales como un bolso, varios pañuelos o un par de gorros con encanto.
Para el primer día escogí unos jeans, ya que me parece lo más cómodo para viajar (si son elásticos). Unos botines entre marrón y gris, de ante y con un tacón cómodo, me combinaron con todo. Y un jersey de cuello vuelto en color café con leche es suficiente si nos cubrimos con una chaqueta como ésta, en que el cuello y los puños de pelo son los máximos protagonistas. Para darle originalidad: una boina de print leo y un bolso, que ya me habéis visto en varias ocasiones (¿Qué me pongo yo?), pistacho, que alegra cualquier look otoñal, y que me sirvió como equipaje de mano en el AVE.
Así, vemos que con piezas en tonos tierra y una boina con print animal, componemos un bonito look, de aire vintage, ideal para recorrer las calles madrileñas con más historia. Aquí os pongo un enlace de la revista Vogue en el que se habla del auge de los gorros de lana esta temporada otoño-invierno.
Espero que os haya gustado el primero de mis looks de viaje. Ya sabéis, prendas con colores lo más neutros posibles, a las que añadimos complementos estilosos. Tonos tierra y boina con print animal.

1 comentario: