19 de noviembre de 2014

Total black y complementos en crudo

Una base de total black con complementos en crudo. Esto es lo que elegí para elaborar mi segundo look de nuestro viaje en familia a Madrid, en el que visitamos el Museo del Prado. Como ya os dije en este vídeo, el equipaje para estar unos días fuera de casa debe componerse de básicos de colores neutros e intercambiables unos con otros, de modo que con varios complementos consigamos outfits con nuestro toque personal, sin llevarnos el armario a cuestas. 
Alguna de la ropa que me llevé fue esta falda con vuelo, de polipiel y tachuelas, y este suéter de cuello vuelto y mangas de murciélago, todo en negro. Las medias de topitos blancos y grises (podéis ver aquí cómo este otoño-invierno hacen furor), la chaqueta de pelo y una boina en color crudo me ayudaron a obtener un conjunto black and white, muy de tendencia.
Estos bolsos para llevar en el hombro vienen súper bien para viajar, porque cuando te cansas puedes llevarlos cruzados. Además, este tipo de bandoleras divididas en tres apartados son la bomba, si os pasa como a mí que nunca encuentro nada en el bolso :( Además, muchas marcas han sacado su modelo y los podéis encontrar en infinidad de tamaños y colores, tanto en uno solo como combinado. El mío pega con todo, al mezclar blanco, marrón y negro. Uno de los más famosos es el de Céline, y lo podéis ver en este enlace.
Espero que os haya gustado mi total look en negro con complementos en crudo, otro ejemplo de look de viaje. Aquí os he dejado algunas instantáneas del día tan maravilloso que hizo en Madrid el viernes pasado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario