20 de enero de 2015

Looks para los días más fríos

Los termómetros siguen bajando y lo único que queremos es salir a la calle preparadas para no morir congeladas. Así que os traigo varios looks para el frío atendiendo a diferentes estilos. Porque la moda vale para todos y hay un outfit para cada persona. Estilazo en blanco y negro el que nos presenta esta "fashionista" a quien, desde luego, las bajas temperaturas no van a pasarle factura. Una combinación total "black and white", con base denim, un abrigo de esos que te vuelves a admirar, y complementos que marcan la diferencia. Moderna y actual. 

Si tu máxima es la elegancia, esta imagen es de infarto. Los pantalones masculinos se han posicionado como la opción número uno para las "working girls". Su corte clásico permite licencias roqueras, pero decantarse por una estola de pelo, sombrero y bolsito "vintage" resulta impresionante, más si cabe sobre esta gabardina de cuero caqui. Digna de portada.
La estética "navy" resiste incluso a la nieve, y se alía con botas propias de las pistas blancas más glamurosas. ¡Lo que luce un abrigo de estas características! Los "leggings" de punto ayudan a sobrevivir a la caída más "heavy" del mercurio.
Ya sabéis que me he declarado fan número uno de los abrigos "extra large" . Nada como un gorrito de lana para rebajar su poderío y convertirlo en un look de aire casual.

Y si sois fieles al cuero, ya sabéis que su media naranja es el punto. Al menos esta temporada. Este tipo de gorras sólo están permitidas para las seguidoras de tendencias más punteras. ¿Te atreves tú con una?
¿Qué os parecen estos looks para el frío
Espero haberos inspirado a la hora de vestiros para estos días tan gélidos.

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario