31 de enero de 2015

Una estola para cada mujer

Lucir una estola de pelo sobre una chaqueta "perfecto" o añadiendo unas deportivas en el mismo look. Es la revolución de la moda. El pasado se vuelve presente en un abrir y cerrar de ojos, dando lugar a mezclas imposibles o, por el contrario, recreando la atmósfera de tiempos pasados, de la mano de la siempre elegante Olivia Palermo. El resultado: imágenes repletas de arte en las pasarelas del street style



Materiales para todos los gustos y bolsillos, una paleta de colores infinita, largos para las más altas y las más bajitas (también para las más atrevidas), diseños para cubrir todo el torso o sólo para adornal el cuello. 
Preciosa mezcla de colores la que abandera Olivia en la primera imagen con su estola entre morada y burdeos. Impresionante la segunda en que aparece la it girl, también con falda de pelo. Y si las negras se caracterizan por su discreción y la blanca por todo lo contrario, yo me quedo con la verde. ¡Qué preciosidad de tono tornasolado! Muy cuidada su combinación con los zapatos, e impactante el contraste con el azul del bolso. Maestría en estado puro. 
Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Imágenes: glamour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario