9 de febrero de 2015

Look chic parisino

Si hace unos días os mostraba un outfit similar, vamos con otro look chic parisino, esta vez de nueva temporada. La feminidad constituye su máxima, y es por eso que me encanta. El corte de la falda, la boina, los topitos, el lazo, los colores... 


Como ya os expliqué, el corte de este tipo de faldas suele resultar bastante favorecedor. Además, al ser negra, casi cualquier combinación es posible. Y esta vez le uní suéter y chaqueta de temporada, con unos de los colores que se van a llevar la próxima primavera. Además, el plumas ligero es reversible, para que le des la vuelta tantas veces como te apetezca. Si tenemos en cuenta, además, que Luca tiene uno parecido, también de nueva colección (de Du Pareil), todavía me gusta más. 
Si por separado ambas piezas saltan a la vista, juntas son ideales. Y es que una tendencia que viene pisando fuerte consiste en mezclar el mismo estampado en diferente tamaño. Aquí podéis coger algunas ideas sobre cómo lucir looks afrancesados, cargados de elegancia, sofisticación y originalidad. 

Falda y salones: Zara.
Boina: regalo de hace años.
Suéter, chaqueta y cartera: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario