27 de febrero de 2015

Look cómodo y estiloso con camisa masculina y slippers.

Y porque el estilo no está reñido con la comodidad: un look cómodo y estiloso, con camisa azul masculina, de los que sirven para casi todo. A mis shorts de efecto cuero les estoy dando un buen rendimiento. Vienen fenomenal cuando estamos cansadas de recurrir a los vaqueros, pero una falda mini resultaría incómoda para ciertas cosas. Así que te pones unos pantalones cortos, y te quitas el mono de las medias. Para los días de mucho frío, mucho mejor con botas over the knees, pero ya nos podemos permitir calzarnos unos slippers sin peligrar nuestros pies por amputación. En cuanto a la camisa azul masculina, de la que os hablaba el otro día, se ha convertido uno de los principales comodines de mi armario. Relaja cualquier outfit demasiado cañero y aporta el punto de formalidad a otros excesivamente desenfadados. Por otra parte, lo mío con las estolas es inevitable. Me parecen como la guinda del pastel. Tendré que ir pensando en un sustituto para primavera ;)

Aquí tenéis varios ejemplos de cómo el print de leopardo se puede llevar en dosis muy variadas: desde el total look a los sutiles toques de los complementos. Para todos los gustos. A mí me encanta toda la escala, siempre que se lleve con clase. ¿Qué pensáis acerca de la típica camisa azul masculina? ¿Y del print animal? ¿Pensáis también que se puede ir cómoda y estilosa al mismo tiempo?

Shorts, camisa y cárdigan: Zara.
Sombrero y cartera: Bershka.
Gafas: Lefties.
Slippers: Jessica Simpson.
Estola: hecha a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario