16 de febrero de 2015

Look para un San Valentín tranquilo y en familia

¿Qué tal fue vuestra cena de San Valentín? Cada vez repetimos más aquello de "San Valentín es todos los días"... Sí, pero a todas nos gusta que nos sorprendan, que nos digan cuánto nos quieren y, si nos invitan a cenar, pues no está de más, ¿verdad? Yo elegí este look con chaqueta de cuero para ese día.



Hay celebraciones para todos los gustos, dependiendo de las circunstancias, del bolsillo, de las prioridades de cada pareja... Y nuestro plan de este año ha consistido en pasar la tarde en una gran superficie, de ésas en que hay todas las pijadas que se pueden imaginar, tanto que acabas llenando el carro de cosas que no te hacían falta... Bueno, un día es un día. Además, Luca se lo pasó de muerte por los mil y un pasillos repletos de exquisiteces. Porque eso sí, decidimos pasar la tarde en familia. Su papi había estado fuera tres semanas y había celebrar su vuelta juntitos. El menú, lo decidimos sobre la marcha:

- Ensalada de tomates Raf y ahumados con crema de vinagre de Módena.
- Mini tostas con foie.
- Atún a la plancha con salsa de soja, acompañado de champiñones y ajitos tiernos.
- Té al aroma de manzana y canela, y alguna que otra onza de chocolate de almendras. 

Mejor dejar para otro día postres pesados, tales como el brownie, profiteroles y similares, ¿no creéis? ¿O tal vez los consideráis imprescindibles?

Así que cenamos en casita tranquilamente con nuestro bebito, al que, por cierto, le encantó la cena.

En cuanto al look que elegí, aquí lo tenéis. Había de ser lo suficientemente cómodo como para cargar con varias bolsas de comida, y al mismo tiempo chic y con un puntito sexy, apto para la fecha de la cual se trataba.
¿Y vuestro San Valentín? ¿Fue diferente?


Jeans, bolsito y botines: Zara.
Jersey: H&M.
Blazer: Suiteblanco.
Collar: Sheinside.
Estola: hecha a mano (como este chaleco de pelo)
Cinturón: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario