3 de febrero de 2015

Print de serpiente y blanco de invierno

En vista de mi amor por las faldas lápiz, el estampado animal y las prendas de punto de color blanco, he decidido unirlo todo en un mismo look. Femenino, elegante, moderno y calentito. Estas son las principales cualidades de este outfit, que llevé para salir a comer con mis chicos. La falda tiene varias temporadas y, aunque no es algo que me ponga un día sí y otro también, pasa el tiempo y, de vez en cuando, me encanta lucirla de nuevo. Además, la versatilidad de su tejido hace que sirva tanto para el verano como para el invierno. De modo que puede considerarse una muy buena inversión, teniendo en cuenta que, además, fue una adquisición de rebajas.



Tanto las medias negras como el color del jersey resaltan aún más, si cabe, el bonito estampado de la falda lápiz. Si bien sabéis que el print leo me apasiona, considera también que el de serpiente no tiene nada que envidiarle.
Por otra parte, si para un look nocturno me hubiese decantado por un suéter negro, para esta salida en familia opté por abrigarme con este suéter de temporada, al que añadí un collar de efecto cuello "Peter Pan", que asoma levemente bajo el cuello vuelto. Y si tuve claro que los zapatos adecuados eran estos de ante, no menos claro tuve que este bolso ponía la guinda al pastel, entre otras cosas porque ofrece la posibilidad de hacer el asa larga para llevarlo cruzado, lo cual resulta imprescindible para correr tras un trastito de dieciocho meses.
En resumen, se trata de un conjunto que aúna varias tendencias, tales como la falda lápiz, el print animal, el punto, el color blanco para el invierno (como ya adelantaba este artículo de septiembre) y los bolsitos acolchados estilo Chanel (que ya os había mostrado en otro post). ¿Qué os ha parecido?

Falda: Zara.
Jersey: Pull&Bear.
Zapatos: Strada.
Bolso: Teria Yabar.
Collar: Lefties.
Mantón: recuerdo de mi mami de cuando era jovencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario