24 de mayo de 2015

Capazo marinero.

Yo no me veo encasillada en ningún estilo en concreto. Así que, un capazo marinero también creo que me puede dar mucho juego a la hora de crear mis estilismos de verano. Ya sabéis de sobra que soy fan del estampado de leopardo, incluso para los capazos (capazo de print de leopardo), pero he de confesar que la estética navy suele ser la preferida, desde mayo a octubre (incluso el "street style" la incluye ya entrado el invierno, junto con los abrigos de pelo), así que en www.lameretriz.com también lo han tenido en cuenta. Resulta muy recurrente, sobre todo para dar un paseo por la playa, aunque la forma y diseño (con asas cortas y largas) de este capazo lo hacen multifuncional. De hecho, no es necesario llevarlo con un vestido playero y unas chanclas. Yo ya lo he estrenado con mis jeans rotos y camisa blanca masculina, look apropiadísimo para casi para todo. Con esta indumentaria, te puedes presentar donde sea a lo largo del día, se trate de lo que se trate. Y lo mismo les pasa a las rayas marineras; no sólo viven de sol y de mar (aunque también).

Las sandalias pueden ser perfectas para combinar con este tipo de bolsos, aunque claro, una cuñita nunca está de más (sabemos de sobra que ¡los tacones hacen milagros!) Además, en mi capazo marinero hay sitio más que suficiente para meter unas alpargatas, por si acaso.
Pues nada, aún estáis a tiempo. A quien le apetezca hacerse con un capazo navy, sólo un clic os separa de él ;)  
¡A disfrutar del domingo..., y a votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario