6 de mayo de 2015

Running: moda deportiva.

No hace mucho preparé un post sobre ropa de running, y hoy vuelvo a la moda deportiva. Cuando hay algo que te encanta, que es en este caso la moda, la buscas en todas partes y hallas cualquier ocasión para hacer uso de ella. Pues bien, eso es lo que hago yo. Cualquier excusa es buena para estrenar modelito: sea una boda (aquí podéis ver el post de invitada de boda), sea en la playa o sea para salir a correr. Y como os prometí ir mostrándoos mis adquisiciones en este campo, aquí lo tenéis.
Está claro que el calzado es fundamental, se trate de unos tacones, bailarinas o calzado deportivo. Así que es en eso en lo que hay que invertir. En lo demás, podemos permitirnos ir probando. Hay firmas baratas que han apostado por crear ropa para cada faceta de la vida. Y esto nos encanta. Así, podemos hacernos con varios looks sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero y, al mismo tiempo, lucir un outfit para cada día de la semana. 

Y, ¿por qué no? Cualquier motivación extra resulta útil cuando se trata de cuidarnos. ¿Os gusta también la moda deportiva? ¿O pensáis que con cualquier cosita podemos hacer deporte? Seguro que hay opiniones para todo.

Zapatillas: Nike.
Calcetines: Oysho.
Top y shorts: Lefties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario