20 de julio de 2015

Navy.

Tiempo de mar, de playa, de blanco y azul, y de rayas marineras. Pero un look navy no necesariamente ha de llevar este estampado. ¿O sí? Mientras que estos dos colores constituyen la base de todo outfit marinero, el tono de los complementos es variable. De hecho, aunque el rojo es su principal aliado, el amarillo viene subiendo escaños desde hace un tiempo. Sin embargo, yo he optado por seguir en la línea más primitiva. Sin aditivos, sin complicaciones. Eso sí, con la dosis necesario de ¡eslabones dorados!

Como podéis ver, mis acompañantes femeninas sí se inclinaron por las rayas y el rojo, como yo en esta otra ocasión, en la que llevé también estas cuñas marineras. Luca, un total look ibicenco de lino blanco. 

Jeans blancos: Lefties.
 Top: OVS (El corte inglés).
Cuñas: Axel (¿Qué me pongo yo?)
Bolso: Teria Yabar.
Monos de las niñas: H&M.
Capacitos: adornados artesanalmente.
Sandalias de los tres niños: Calzados Torres.
Luca: Angkor Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario