28 de octubre de 2015

Azul bebé.

¿Qué opináis del azul bebé? Hace un par de semanas recibí un comentario en uno de los post haciendo referencia a lo inapropiado de lucir colores vistosos o pasteles en otoño. ¿Sois de este pensamiento o creéis que no hemos de reducir la paleta de colores en esta época del año? Yo prefiero el gris al negro, y sobre todo al marrón, cuando llega el frío. Podemos añadirle el verde bosque, el mostaza o el caldera... ¿Eso es todo? Yo prefiero seguir llenando mis outfits de colores luminosos de vez en cuando. Esta vez he optado por el azul bebé. Últimamente me ha dado por esta tonalidad (azul bebé). El blanco, además, viene siendo uno de los habituales en nuestros looks otoñales, y a mí me encanta no tener que esperar a la primavera para rescatarlo. 
Pantalones: Lefties (old).
Top: Oxygene
Zapatos: Zara SS15.
Collar: Stradivarius SS15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario