7 de diciembre de 2015

Abrigo de pelo azul bebé.

Me quedo con los colores claros para el otoño, y con mi abrigo de pelo azul bebé. Los oscuros son muy recurrentes, pero confieso que me pierden el blanco, el azul, el rosa empolvado... Y todos ellos, combinados con el gris. Si un top blanco de otoño está adornado, además, con transparencias, bordados o encajes, mucho mejor (jersey blanco con bordado). Yo lo he cubierto de un abrigo de pelo azul bebé que le aporta al look más dulzura, si cabe. 
Falda: Zara
Suéter: Oxygene
Abrigo de pelo azul bebé: Pull&Bear.
Medias: Calzedonia.
Zapatos: Jessica Simpson.
Bolso: Axel. 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu look. Me gusta todo, falda, suéter, medias, zapatos, bolso y el abrigo me ha enamorado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya encantado, Nuria. ¡Besos!

    ResponderEliminar