1 de enero de 2016

Mesa navideña.

¡Feliz año! ¿Os gusta la decoración? ¿Cómo habéis adornado vuestra mesa navideña? ¿Y qué tal lleváis la resaca de comida, de risas, de prisas por cenar antes de media noche, y de recoger matasuegras, gorritos y serpentinas incrustados en la alfombra del salón? En cualquier caso, todo ello vale la pena después de haber echado unas carcajadas con los amigos, parejas y niños, dejando los acontecimientos tristes atrás e intentando, una vez más, mirar hacia delante. A estas alturas de la Navidad estamos ya hasta los topes de comer en exceso, pero una bonita mesa siempre es una motivación para sentarnos a su alrededor. Hoy os enseño mi mesa. Del mismo modo que a diario rastreo muchísimos blogs de moda, también me gusta echarles un vistazo a otros que incluyen aspectos como éste. Y el de Macarena Gea es mi favorito, porque además aúna ambas cosas: moda y deco. 
Mi marido se asustó al verla porque creía que no iba a caber la comida. Pero no hubo ningún problema. La ensalada y demás se pasan para que cada uno se sirva y todo solucionado. ¿Os gusta mi mesa navideña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario